Empresa

empresa

FERRETERIA MARANGES,S.A., es una empresa familiar del sector de los suministros industriales, ferretería y bricolaje. Fue fundada en 1.929 y en estos momentos está gestionada por la cuarta generación. La fórmula para haber llegado hasta aquí, ha sido el anteponer la satisfacción del cliente a cualquier otro principio. El lema de la empresa es la disponibilidad de todo lo solicitado por el cliente y en su momento justo. Este objetivo tan ambicioso se consigue a través de :

1) Una elevada inversión en Existencias, dado que nuestro inventario está compuesto por una cifra no inferior a 55.000 referencias.

2) Un elevado conocimiento y experiencia en proveedores de tal manera que los artículos no disponibles en nuestro almacén, los localizamos y se los hacemos llegar a nuestros clientes.

La tipología de nuestros clientes, unos 3.000 aproximadamente, es muy variada. Va desde particulares, que encuentran en nuestros establecimientos los más variados artículos de ferretería, bricolaje y menaje del hogar, hasta Instaladores, Empresas y Administraciones Públicas que externalizan en nosotros las funciones de Almacén y Compras de sus suministros industriales.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, mediante dos puntos de venta de autoservicio, y los servicios siguientes:

1) SERVICIO DE ENTREGA DIARIA A DOMICILIO, todos los pedidos recibidos hasta las 17h. 30m. se entregan al día siguiente.

2) SERVICIO DE RECOGIDA RÁPIDA, con este servicio nos comprometemos a que, una hora más tarde de adelantarnos el pedido, por teléfono o por fax, pueden pasar a recogerlo, evitando con ello las colas y los costes que incorporan las entregas urgentes.

3) SERVICIO URGENTE INTERDÍA, con un coste por entrega de cinco Euros, los pedidos recibidos hasta las 13h. son entregados en su domicilio por la tarde del mismo día.

Tenemos una plantilla de 31 expertos profesionales, y contamos con el conocimiento y la colaboración de un elevado número de proveedores de las más variadas disciplinas.

Pertenecemos a la Asociación de Suministros Industriales de España (ASIDE) y a la cadena de ferretería y bricolaje CADENA 88.

El Departament Comerç i Turisme de la Generalitat de Catalunya nos galardonó con el premio a la Iniciativa Comercial 2005.

empresa empresa empresa